¿Porqué Manuel Jimenez?

domingo, 3 de enero de 2016

¿Porqué Manuel Jimenez?

Hola a todos, lo que diré a continuación creo que será fundamental para ayudarte a consolidar tu decisión de respaldar nuestro proyecto por una regiduría en Santo Domingo Este.
Lo primero es que todos saben de donde vengo. No me refiero políticamente sino como persona. Saben que vengo de Villa Duarte. Inicié mis estudios en un formidable colegio de monjas (POMAVID) que queda cerca de una fabrica de ron. Que me he formado en una universidad extraordinaria donde me gradué como abogado UTESA, y que he vivido como la mayoría de mis iguales, con grandes deseos de ver mi pueblo prosperar, de ver la gente de mi entorno avanzar y hacer realidad sus meta.
Hay dos cosas importante que repetiré muchas veces:
Primero que somos dominicanos ante todo. Y que como dominicanos nos encanta la República más que una Monarquía o una Dictadura.
Nos encanta la democracia y la libertad política. Que todos los dominicanos puedan pertenecer al partido que deseen. Que hayan muchas opciones y que participemos en política limpiamente, sin sectarismos, sin odios, sin rencores, con amor, y respetando los derechos y las libertades de todos.
En segundo lugar quiero decirles que no he tenido que cambiar ni mi forma de ser, ni mi origen, ni mis ideas para emprender este proyecto Junto a Manuel Jimenez, candidato a Alcalde de Santo Domingo Este, ya que lo que estamos haciendo es construyendo una UNIDAD desde la DIVERSIDAD para fortalecer nuestra democracia.
Manuel Jimenez es una oferta moral, en un momento en que la inmoralidad parece ser la regla.
Manuel Jimenez no ofrece dinero ni paga por votos, solo ofrece una administración decente y justa en el gobierno municipal de Santo Domingo Este.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Creciendo a lo Alto All Right Reserved